Oktoberfest, el festival chelero de la ciudad ahora en Campo Marte.

¡A beber se ha dicho! Lánzate al Oktoberfest 2019 en Campo Marte

749 654
Foto: Shutterstock

Cada año más de 6 millones de personas se congregan en Múnich para asistir al Oktoberfest, este festival cervecero inicia a mediados de septiembre y termina la primera semana de octubre. La celebración se ha expandido a nuevas locaciones geográficas en diferentes partes del mundo, como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos y, por supuesto, la Ciudad de México. Y es que como no celebrar a una de las bebidas más rifadas que ha sido inventada: la cerveza.

Octubre ha traído distintos Octoberfest a nuestra ciudad, pero ahora llega el Das Oktoberfest 2019 en Campo Marte. Un Festival cervecero con la mejor propuesta de comida y cerveza alemana, dj sets y música tradicional del país bávaro. Como para sentirte en Múnich sin salir de la ciudad, ¿te lo vas a perder?.

749 161
Foto: Shutterstock

Qué habrá en el Oktoberfest en Campo Marte

Durante dos días podrás disfrutar la mejor propuesta de cervezas artesanales por parte de la cervecería alemana HB, con su cuatro distintos estilos: oktoberfest, dunkel, schwarze y münchner.

De igual forma encontraras las cervezas mexicanas de Lagunitas, Ladrón de Manzanas, Jabalí, Tempus, Lagunitas (ipa y pilsner) Bohemia (pilsner, vienna y weizen); o etiquetas internacionales como Affligem Blonde.

La fiesta, será amenizada por el grupo alemán Gaudi Blossn y por distintos dj sets (aún por confirmar).

Para el bajón podrás echarte una autentica botana alemana: salchicha blanca, ensalada de papa y sauerkraut (bratwurst), salchicha roja, ensalada de papa y sauerkraut (shubling), ensalada de papa (kartoffelsalat), chucrut (sauerkraut), papas a la francesa, pretzels y strudel de manzana.

Así mismo encontrarás proyectos de comida como: Butcher & Sons, Churrería El Moro, Bon Krep, Potet, La Esquitería, Tal Cual, entre muchos más.

¿Quieres asistir a este festival de cerveza? Escribe a nuestro correo (trivias@chilango.com) el nombre de tres cervecerías que encontrarás en el festival. Los primeros en contestar son los ganadores (limitado a 20 boletos).

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *