Cómo simplificar el proceso de compra de boletos

¿Las personas visitan su sitio pero no siempre completan el proceso de compra de boletos?

Su sitio debe llevar a los clientes a la línea de meta, pero por alguna razón, no siempre llegan.

Afortunadamente, podemos resolver este problema. hemos mejorado el proceso de pago para reducir la probabilidad de que los clientes abandonen sus carritos en el último minuto. Permitimos una experiencia de pago simple en la cual llevamos a su cliente de la mano durante todo el proceso y de esta manera ayudarlos a completar la compra.

A continuación, veremos algunas de las formas en las que hemos creado una experiencia de compra de boletos perfecta.

Una solución de varias páginas para la página de pago.

Cuando se trata de boletos, los usuarios tienden a comprar un solo “producto” en lugar de varios productos de una tienda. Con eso en mente, las páginas de pago por lo regular pueden pueden parecer abrumadoras para los usuarios que necesitan completar un formulario extenso para un solo boleto.

¿La solución? Cityticket diseñó un sistema de varias páginas en el que los usuarios completan la información en páginas separadas. Esto crea una experiencia menos abrumadora para sus usuarios, evitando que se abrumen al completar toda la información a la vez. Al reducir la cantidad de campos obligatorios en cada página, también reduce la probabilidad de distracciones, lo que ayuda a los clientes a realizar el pago.

Acelere la sección de direcciones con autocompletar

Otra mejora está en la sección de direcciones. Esta sección suele ser la que requiere más tiempo para completar, pero no con Cityticket. Con una función de autocompletado de direcciones, utiliza un solo campo de entrada para la búsqueda de direcciones, lo que reduce seis campos a uno y ahorra tiempo a sus clientes en el proceso.

¿Como funciona? Cityticket utiliza la API de Google Maps para impulsar esta función de búsqueda instantánea.

 

Una interfaz agradable a la vista

Nuestro diseño brinda a sus usuarios una experiencia similar a una aplicación, independientemente de dónde compren sus boletos. Es completamente compatible con dispositivos móviles, además de ir más allá para incluir funciones adicionales como una experiencia de pantalla completa, transiciones únicas y resaltado de campos y errores.

 

Complete más ventas con Cityticket.

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.