Políticas de Uso

A continuación se describen las Políticas de Uso (en adelante las “Políticas”) que rigen el uso del sitio Web de Cityticket.com.mx (en adelante, el “Sitio”). Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiestas tu conformidad y te obligas con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio. City ticket podrá cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio.

En caso de violación a las condiciones de uso de este sitio, City ticket puede excluirlo del uso de operaciones así como cancelar productos y/o servicios que se hayan adquirido a través del sitio además de tomar acción legal cuando City ticket lo considere necesario por atentar contra sus intereses.

 

Política de Compra de Boletos

 

  • City ticket únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
  • City ticket te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado, a menos que hayas optado por elegir directamente los lugares a través de la funcionalidad identificada como mapa interactivo disponible en el sitio.
  • El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiribles por una misma persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para City ticket. En el caso que se hubiere hecho algún cargo a la tarjeta de crédito o débito del Cliente por las compras que se cancelen por los supuestos previstos en este párrafo, se reembolsará al Cliente la totalidad de los cargos realizados.
  • Cuando recibas tus boletos recuerda guardarlos en un lugar seguro, dentro del sobre protector lejos del calor, humedad o de la luz solar. City ticket no realiza reposición de boletos si estos han sido perdidos, robados, o maltratados por el cliente.
  • La compra de boletos a través de City ticket generará un cargo por servicio y un cargo por entrega de boletos, el cual en este último caso puede variar dependiendo del tipo de entrega seleccionado por el Cliente y autorizado por City ticket, en adición al precio de cada boleto. Los cargos por servicio y por entrega de boletos aplicarán para cada boleto adquirido a través de City ticket.
  • El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema City ticket está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para City ticket.
  • Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema City ticket es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
  • En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios de City ticket.

 

  • IMPORTANTE: En cada evento se notifican los tiempos limites para la recolección de los boletos, estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento y los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto por evento pospuesto se debe devolver el boleto.
    • City ticket cobra un cargo adicional (cargo por servicio) a través de sus distintos canales de venta, el cual puede variar en función al canal y a la ciudad de compra.

 

 

Políticas de entrega de boletos

 

Print at home

  • Imprime tus boletos en tu hogar, recibirás un correo de confirmación de compra en el cual debes imprimir en el formato pdf* en el que se envía, deberás presentar tu hoja impresa directamente en los accesos del evento, no es necesario canjear tus hojas en taquilla, recuerda que tu hoja impresa es tu ticket de entrada, no la maltrates dobles o ralles. Tu compra está sujeta a comprobación (para tu seguridad) del nombre y domicilio del tarjetahabiente que usaste como método de pago y que deberán ser iguales a como aparecen en el estado de cuenta de tu tarjeta, de lo contrario tu método de entrega cambiará a Will Call y en este caso tendrás máximo 48 horas antes del evento para recoger tus boletos en cualquier punto de venta autorizado para el evento en el que estas interesado  (o podrán ser cancelados).

Por tu seguridad NO compartas tu mail de confirmación, tu eres responsable por la reproducción parcial o total de tu Boleto. Evita contratiempos imprímelos solo una vez.

 

City ticket y el titular del inmueble no se hacen responsables por copias no autorizadas, reimpresiones y/o duplicados del boleto y se reservan el derecho de admisión a quienes comentan estas infracciones, quedando a consignación de las autoridades competentes y no estando obligados a reembolsar cantidad alguna.

 

Al hacer uso de la modalidad Print at home, el cliente reconoce y acepta de manera expresa todos y cada uno de los cargos que se realicen por concepto de su compra así como a las condiciones sobre dicho servicio, así mismo el usuario manifiesta que es su absoluta responsabilidad sobre el manejo que le dé a sus boletos de acceso al Evento, por lo que libera a City ticket de cualquier responsabilidad desde el momento de recepción de los mismos.

 

Will Call:

Sin excepción alguna el titular de la Tarjeta deberá imprimir sus boletos en taquilla  del foro ó en puntos de venta City ticket autorizados y asignados al evento. Para recibir su orden deberá presentar: Número de orden que generó el sistema, una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar) y la tarjeta con la que realizó su compra.

 

  • Al hacer uso del servicio de Will Call, envío a domicilio y del servicio de venta de boletos a través de la plataforma City ticket, el cliente reconoce y acepta tener pleno conocimiento de los términos y condiciones de dichos servicios, mismos que se encuentran contenidos en la página de Internet y en los boletos emitidos a través del Sistema de City ticket.

 

Políticas de puntos de venta:

 

El sistema city ticket ofrece 2 modalidades de impresión de boletos en sus diferentes puntos de venta:

 

  • Ticket light: Impreso en papel térmico de 80mm el cual contiene logo del evento, información del evento, tarifas y código de barras, Cuando recibas tus boletos recuerda guardarlos en un lugar seguro, dentro del sobre protector lejos del calor, humedad o de la luz solar
  • Ticket  City: Impreso en papel térmico foliado de 80 mm por 165 mm con diseño a todo color con 2 urnas de corte información del evento, tarifas y código de barras.
  • En el apartado “Puntos de venta” del sitio web se especificara que tipo de boleto se ofrece en cada punto de venta así como los tipos de pagos que acepta y si entrega will call o no.
  • Si desea cambiar su boleto “Ticket light” por un boleto “City” deberá presentarse en la taquilla del foro con su boleto identificación y tarjeta de crédito o debito en es supuesto de que pagara con esta modalidad deberá ser titular de la tarjeta sin ninguna excepción.
  • El usuario manifiesta que es su absoluta responsabilidad sobre el manejo que le dé a sus boletos de acceso al Evento, por lo que libera a City ticket de cualquier responsabilidad desde el momento de recepción de los mismos.

 

  • City ticket y el titular del inmueble no se hacen responsables por copias no autorizadas, reimpresiones y/o duplicados del boleto y se reservan el derecho de admisión a quienes comentan estas infracciones, quedando a consignación de las autoridades competentes y no estando obligados a reembolsar cantidad alguna.

 

  • Los puntos de venta son empresas ajenas a city ticket y al promotor en caso de cancelación city ticket hará todo lo posible por facilitar el reembolso del costo al asistente, la responsabilidad de los reembolsos estará a cargo de los promotores de los espectáculos que se comercialicen a través del sitio.

 

 

En caso de tener alguna duda por favor escríbenos a: contacto@cityticket.com.mx